Ir al contenido principal

Condiciones de servicio de Sprout Social™

Entrada en vigor: 27 de septiembre de 2021

  1. ACEPTACIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS

    1. Estos Términos de Servicio (los “Términos”) representan un acuerdo vinculante entre tú y Sprout Social, Inc. (“nosotros”, “nuestro” o “Sprout Social”) que rige el uso y acceso a los productos que ofrecemos en relación con una suscripción pagada o de prueba (los “Productos”) tuya o de cualquier otra persona autorizada contratada por ti para usar los Productos en tu representación (cada uno de ellos, un “Usuario” y, de manera colectiva, los “Usuarios”). Al usar o tener acceso a los Productos, o autorizar o permitir que cualquier Usuario utilice o tenga acceso a los productos, aceptas y te comprometes a cumplir estos Términos.
    2. Si celebras estos Términos en nombre de una empresa, organización o entidad legal (“Entidad”), aceptas estos Términos en nombre de esa Entidad y declaras ante Sprout Social que tienes la autoridad para hacer que dicha Entidad y sus filiales cumplan con estos Términos. En ese caso, “tú” o el “Cliente” consultarán a dicha entidad y sus filiales. Si eres el Usuario de un Cliente, entonces estos Términos se aplicarán a ti en la medida en que sean aplicables a los Usuarios. Si un Cliente es una agencia, entonces un Usuario también puede considerarse como un cliente de agencia como se describe en la Sección 10 (Agencias). Si no tienes la autoridad para hacer que la Entidad cumpla con estos Términos o no estás de acuerdo con estos Términos, no aceptes estos Términos ni utilices o accedas a los Productos.
    3. Declaras y garantizas que la información que brindes al registrarte para acceder a los Productos es exacta, completa y legítimamente tuya para su uso.
  2. NUESTROS PRODUCTOS

    1. Ofrecemos nuestros Productos a través de aplicaciones web y aplicaciones móviles (cada una de ellas, una “Aplicación” y, de manera colectiva, “Aplicaciones”) disponibles en app.sproutsocial.com, app.getbambu.com, y/o cualquier sitio adicional a través del cual se pueda acceder a las Aplicaciones en el futuro (cada uno de ellos, un “Sitio”). Las funciones y servicios disponibles para ti dependerán de tu plan de suscripción (el “Plan”). Si firmaste una orden de servicio, podrás encontrar la información de tu Plan en dicha orden de servicio. Si compraste un Producto en la Aplicación, la información de tu plan se establecerá en la página de “Facturación” dentro de la Aplicación. Los Productos excluyen específicamente cualquier base de datos de terceros o Servicios de Terceros (como se establece en la Sección 5).
    2. Nos reservamos el derecho de modificar funciones o funcionalidades de nuestros Productos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Determinaremos, a nuestra entera discreción, si existen nuevas funciones que requieran tarifas adicionales. Podremos decidir agregar nuevas funciones a nuestros Productos y ponerlas a disposición sin ningún costo para nuestros Clientes. Ciertas funciones nuevas pueden requerir la aceptación de términos adicionales presentados dentro de la Aplicación para poder acceder a dichas funciones o funcionalidades. Podemos o no avisarte sobre los cambios realizados a los Productos. No nos haremos responsables ante ti o cualquier tercero por ninguna modificación, incrementos de precios o discontinuaciones de nuestros Productos.
    3. Cualquier complemento adicional en nuestros productos, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, complementos de listening, estadísticas, bots o servicio al cliente, o la incorporación de usuarios, perfiles, grupos, palabras clave de marca y cualquier otra función o funcionalidad que agregues posteriormente a un Plan existente (en lo sucesivo, los “Complementos”) durante el periodo de tu suscripción podrán estar sujetos a las presentes Condiciones. Cualquier servicio de tiempo y materiales que se te preste, como servicios de consultoría o soporte de integración (en lo sucesivo, los “ Servicios Profesionales ”) también estará sujeto a las presentes Condiciones.
  3. REGISTRO DE USUARIOS EN NUESTRA APLICACIÓN

    1. A excepción de lo establecido en la Sección 10 (Agencias), aceptas que solo tendrás acceso a nuestras Aplicaciones para tus fines comerciales internos y que estás sujeto a estos Términos. Después de cualquier periodo de prueba de nuestros Productos, se te solicitará registrarte en nuestra Aplicación y pagar una tarifa de suscripción para hacer uso de nuestros Productos. Debes pagar dichas tarifas de suscripción el primer día de tu periodo de suscripción a menos que se especifique lo contrario en tu orden de servicio.
    2. Si tú, como Cliente, agregas Usuarios a tu cuenta, debes vincular a cada uno de los Usuarios a estas Condiciones. Eres responsable de toda la información, datos, contenido, mensajes u otros materiales que tú o tus Usuarios publican o, de otra manera, transmiten mediante las Aplicaciones (de manera colectiva, el “Contenido”). Reconoces y aceptas que tu acceso a la sesión solo podrá usarlo una (1) persona y que no compartirás el acceso individual entre varias personas. Eres responsable de preservar la confidencialidad de tu cuenta y datos de acceso; además, eres plenamente responsable de toda actividad que se produzca durante o en relación con tu inicio de sesión o cuenta. A excepción de lo dispuesto en la Sección 10 (Agencias), aceptas que no intercambiarás, transferirás o venderás el acceso a tu inicio de sesión o cuenta a otra parte a menos que Sprout Social acuerde lo contrario por escrito.
    3. Como Usuario, declaras que: (i) eres mayor de 18 años, (ii) no se te ha prohibido o limitado el uso de una cuenta de Sprout Social y (iii) no eres un competidor que usará los Productos con fines competitivos en contra de Sprout Social.
    4. Aceptas aplicar medidas razonables para evitar el uso no autorizado de los Productos y notificarnos inmediatamente si detectas cualquier uso no autorizado a través de tu cuenta. Tomarás todas las medidas necesarias para poner fin al uso no autorizado y aceptas cooperar con nosotros para evitar o finalizar dicho uso no autorizado de los Productos. Nuestros productos admiten inicios de sesión mediante autenticación de dos factores. Reconoces que Sprout Social no será responsable de ningún daño, pérdida o responsabilidad que se hubiera evitado si tú o tus Usuarios hubieran implementado dicha autenticación de dos factores.
  4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

    1. Si bien haremos todo lo comercialmente razonable para mantener nuestras Aplicaciones disponibles y accesibles, es posible que las Aplicaciones no estén disponibles de vez en cuando debido a reparaciones, actualizaciones, mantenimiento de rutina y de emergencia u otras interrupciones que puedan estar fuera de nuestro control razonable, incluidas cualquier interrupción de los Servicios de Terceros (según se establece en la Sección 5) o cualquier interfaz de programación de aplicaciones relacionada (en lo sucesivo, la "API") y las integraciones. Las interrupciones de nuestras Aplicaciones no podrán considerarse como un fundamento para cancelar tu suscripción ni para exigir reembolsos totales o parciales o créditos de las tarifas de suscripción prepagadas y no utilizadas.
  5. NUESTRO USO DE INTEGRACIONES Y SERVICIOS DE TERCEROS

    1. Nuestras Aplicaciones pueden contener enlaces o permitirte conectar y utilizar determinados productos, servicios o software externos de terceros junto con el uso que hagas de nuestras Aplicaciones y Productos (en lo sucesivo, los "Servicios de Terceros" y, cada uno de ellos, un "Servicio de terceros"), incluyendo ciertas redes sociales y otros socios de integración. Para aprovechar estas funciones, se te pedirá que te registres o inicies sesión en tal Servicio de Terceros en su respectivo sitio web o aplicación. Al permitir que las Aplicaciones accedan a dicho Servicio de Terceros, autorizas a que Sprout Social transfiera tu información de inicio de sesión al Servicio de Terceros y concedes al Servicio de Terceros la facultad para acceder a tus datos o, de otro modo, procesarlos. Reconoces que tu uso de dicho Servicio de Terceros se rige únicamente por los términos y condiciones, la política de uso aceptable, la política de privacidad o una política o condiciones similares de dicho Servicio de Terceros (incluidas, de manera enunciativa mas no limitativa, las Condiciones de Servicio de Twitter, disponibles en www.twitter.com/tos y las Condiciones de Servicio de YouTube, publicadas en https://www.youtube.com/t/terms) (de manera colectiva, las “Condiciones de Servicio de Terceros”), y que Sprout Social no respalda el Servicio de Terceros, no se hace responsable de este, ni hace declaraciones acerca de este, su contenido o la forma en que dicho Servicio de Terceros utiliza, almacena o procesa tus datos. No nos hacemos responsables de ningún daño, perjuicio o pérdida que se derive de la habilitación de dicho Servicio de Terceros y tu dependencia de las políticas, prácticas de privacidad y procesos de seguridad de datos de dicho Servicio de Terceros o que se relacione con estas. No nos hacemos responsables de ningún cambio o eliminación de tus datos por parte del Servicio de Terceros. Ciertas funciones de nuestros Productos pueden depender de la disponibilidad de estos Servicios de Terceros y de las funciones y funcionalidades que ponen a nuestra disposición. No controlamos las características ni la funcionalidad del Servicio de Terceros, y estas pueden cambiar sin previo aviso para nosotros. Si cualquier Servicio de Terceros deja de proporcionar acceso a algunas o todas las funciones o funcionalidades disponibles en la actualidad o históricamente, o deja de proporcionar acceso a estas en términos razonables, según lo determinado por Sprout Social, podremos dejar de proporcionar acceso a ciertas funciones y funcionalidades de nuestros Productos a nuestra entera discreción. No nos hacemos responsables de ningún reembolso, daño, perjuicio ni pérdida que se derive de dicho cambio realizado por el Servicio de Terceros, ni de cambio alguno que resulte en nuestros Productos o que se relacione con estos. Renuncias irrevocablemente a cualquier reclamación contra Sprout Social con respecto a dichos Servicios de Terceros.
  6. TÉRMINOS DE PAGO

    Podrás pagar tu Plan en nuestra Aplicación o tras la recepción de una factura emitida por nosotros.

    1. Pago a través de la Aplicación

      Planes mensuales. En el caso de los Planes mensuales, te haremos un cargo el primer día de tu periodo de suscripción y automáticamente el mismo día de cada mes posterior (“Fecha de pago mensual”). Continuaremos haciéndote cargos por tu Plan, incluido cualquier complemento, mensualmente a menos que decidas cancelarlo en cualquier momento al acceder a la página de “Facturación” en la Aplicación. Si lo cancelas el mes anterior a tu Fecha de pago mensual, no se te reembolsarán ni acreditarán las tarifas prepagadas y no utilizadas durante el resto del periodo de suscripción, y seguirás teniendo acceso a los Productos hasta la siguiente Fecha de pago mensual.

      Planes anuales. En los Planes anuales, te haremos un cargo el primer día de tu periodo de suscripción y automáticamente en la misma fecha de cada año posterior (en lo sucesivo, la “Fecha de pago anual”). Continuaremos haciéndote cargos anualmente por tu Plan, incluyendo cualquier Complemento, a menos que decidas cancelarlo antes de la Fecha de Pago Anual al acceder a la página “Facturación” en la Aplicación. Si lo cancelas durante el plazo de suscripción, no se reembolsarán ni acreditarán las tarifas prepagadas y no utilizadas durante el resto del periodo de suscripción, y seguirás teniendo acceso a los Productos hasta la siguiente Fecha de Pago Anual. Sprout Social se reserva el derecho de aumentar las tarifas de suscripción para tu Plan anual en tu Fecha de Pago Anual; en el entendido que dicho aumento no será mayor del 7% sobre las tarifas relacionadas con el periodo de suscripción inmediatamente anterior.

      Planes anuales con pago mensual. En el caso de los Planes anuales que se pagan mensualmente, te haremos un cargo el primer día de tu plazo de suscripción y automáticamente el mismo día de cada mes posterior de tu plazo de suscripción. Continuaremos haciéndote cargos de tu Plan, incluyendo cualquier Complemento, de forma mensual durante todo tu plazo de suscripción y los plazos de renovación subsecuentes, salvo que decidas cancelar por lo menos treinta días antes de que finalice tu plazo de suscripción actual enviando una notificación a tu administrador de cuenta o a successteam@sproutsocial.com. Si cancelas durante el plazo de suscripción, no se reembolsarán ni acreditarán las tarifas prepagadas y no utilizadas durante el resto del plazo de suscripción, y deberás pagar todas y cada una de las tarifas no pagadas relacionadas con el plazo de suscripción y seguirás teniendo acceso a los Productos hasta el final del plazo de suscripción. Sprout Social se reserva el derecho de aumentar las tarifas de suscripción de tu Plan el primer día de la renovación de tu plazo de suscripción; en el entendido que dicho aumento no será mayor del 7% sobre las tarifas relacionadas con el plazo de suscripción inmediatamente anterior.

    2. Pago por factura. Si emitimos una factura para tu Plan, tu periodo de suscripción se detallará en la solicitud de servicio y deberás realizar el pago tras la recepción de la factura aplicable. A menos que se especifique lo contrario en tu solicitud de servicio, si no recibimos el pago dentro de los treinta (30) días posteriores a la emisión de la factura, suspenderemos tu cuenta y perderás el acceso a los Productos. A menos que se especifique lo contrario en tu solicitud de servicio, tu Plan se renovará automáticamente al finalizar el periodo de suscripción. Si deseas cancelar tu Plan, deberás notificarnos por correo electrónico a successteam@sproutsocial.com al menos treinta (30) días antes de que venza el plazo de la suscripción. Sprout Social se reserva el derecho de aumentar las tarifas de suscripción después de la renovación; en el entendido que dicho aumento no será mayor del 7% sobre las tarifas relacionadas con el periodo de suscripción inmediatamente anterior.
    3. Cambios en tu Plan. Si decides actualizar tu Plan o agregar algún Complemento a tu Plan durante el periodo de suscripción, se te cobrará el precio vigente de actualización o los Complementos prorrateados según el número de días restantes del periodo de suscripción. A menos que se especifique lo contrario en tu solicitud de servicio, cualquier actualización o Complemento que agregues coincidirá con el Plan existente y se renovará automáticamente al final del periodo de suscripción junto con tu Plan. Si decides cambiar tu Plan a uno más económico o eliminar cualquier Complemento de tu Plan, no se te reembolsarán ni acreditarán las tarifas no utilizadas y prepagadas en relación con el cambio o la eliminación de dicho Plan. Cambiar tu Plan por uno más económico puede provocar la pérdida de contenido, funciones o capacidad de tu cuenta, y no nos hacemos responsables por dichas pérdidas.
    4. Autorización de la tarjeta de crédito o Paypal. Al enviar la información de tu tarjeta de crédito o Paypal a Sprout Social, autorizas a Sprout Social a almacenar esta información con sus proveedores de servicios de terceros y aplicar cargos a la tarjeta de crédito o cuenta de Paypal que nos hayas proporcionado hasta que tu cuenta se cancele. Además, nos otorgas autorización para utilizar un procesador de pago de terceros para procesar los pagos. Si tu tarjeta de crédito se vence o es rechazada, o tu información de Paypal necesita actualizarse, te avisaremos por correo electrónico. Si por alguna razón tu pago no puede completarse con tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, suspenderemos tu cuenta hasta recibir el pago.
    5. Controversias y retrasos de pago. Debes notificarnos por escrito acerca de cualquier cantidad que desees impugnar antes de la fecha en que venzan dichas cantidades. Cualquier cantidad que no se impugne no pagada y vencida estará sujeta a cargos financieros equivalentes al 1.5 % del saldo no pagado por mes o a la tasa más alta permitida por la ley aplicable, lo que sea menor, determinado y calculado diariamente a partir de la fecha de vencimiento hasta la fecha de pago. También se te pedirá que nos reembolses cualquier costo o gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) en el que incurramos para cobrar las cantidades adeudadas por cualquier motivo. Por ningún motivo podrás negarte a pagar ni contrarrestar las cantidades adeudadas en virtud de estas Condiciones con cantidades adeudadas a ti por cualquier motivo.
    6. Impuestos. Todos los pagos que hagas no incluyen impuestos, aranceles, tarifas, gravámenes, retenciones ni valoraciones similares federales, estatales, locales ni extranjeras (incluidos pero sin limitarse a los impuestos sobre ventas, impuestos sobre el consumo e impuestos sobre el valor añadido). Aceptas asumir la responsabilidad del pago de todos los cargos mencionados, excluidos los impuestos basados en el ingreso neto. Todas las cantidades pagaderas por tu parte en lo sucesivo se calcularán por el total en caso de cualquier retención de impuestos que imponga cualquier gobierno extranjero sobre tu pago de tales cantidades a Sprout Social.
  7. CANCELACIÓN Y FINALIZACIÓN

    1. Cancelación realizada por ti. Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento sin causa justificada, pero no tendrás derecho a ningún reembolso por las tarifas prepagadas y no utilizadas, y las tarifas no pagadas de tu Plan en el periodo de suscripción aplicable vencerán y deberán pagarse de inmediato. Puedes cancelar tu cuenta y recibir un reembolso prorrateado de cualquier tarifa prepagada y no utilizada si no resolvemos un incumplimiento sustancial de las presentes Condiciones dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de nuestro aviso por escrito de tu parte describiendo el incumplimiento. Además, podrás cancelar tu cuenta conforme a lo dispuesto en la Sección 6 (Pago).
    2. Terminación por nuestra parte. Podemos restringir la funcionalidad de los Productos o suspender temporalmente tu cuenta si creemos razonablemente que has incumplido estas Condiciones. Salvo que creamos que la necesidad de restringir o suspender el acceso es urgente y requiera una acción inmediata sin previo aviso, o que se nos prohíba dar aviso bajo la ley o el orden legal, haremos todo lo posible comercialmente para notificarte por correo electrónico antes de dicha suspensión. No nos haremos responsables ante ti ni ante terceros de ninguna de las acciones anteriores. Podemos cancelar tu cuenta y el uso de los Productos por cualquiera de las siguientes razones: (i) cuando incumplas las presentes Condiciones, (ii) si no pagas tus tarifas de acuerdo con los términos de pago de tu Plan, (iii) debido al vencimiento del periodo de suscripción de tu Plan si te entregamos previo aviso por escrito, (iv) en caso de ser objeto de una petición de quiebra o de cualquier otro procedimiento relacionado con la insolvencia, la administración judicial, la liquidación o la cesión en beneficio de los acreedores, o (v) si determinamos de manera razonable que estás actuando o has actuado de una manera que podría causar un daño grave a la reputación de Sprout Social o en nuestros socios o clientes actuales o potenciales. Por ningún motivo la finalización por nuestra parte debido a las razones antes mencionadas te darán derecho a recibir un reembolso de las tarifas prepagadas y no utilizadas, ni te eximirá de tu obligación de pagar las tarifas por pagar a nosotros antes de la fecha de terminación; además, cualquier tarifa no pagada en virtud de tu Plan vencerá y se deberá pagar inmediatamente. Toda actividad que presuntamente sea fraudulenta, abusiva, que genere odio, discriminatoria o ilícita puede ser motivo suficiente para la finalización inmediata de tu uso del Producto y podrá remitirse a las autoridades correspondientes.
    3. Posterior a la terminación. Si tu cuenta se da por terminada, debes dejar de usar los Productos, y Sprout Social se reserva el derecho de eliminar la configuración y el Contenido de tu cuenta dentro de los treinta (30) días posteriores a dicha cancelación o terminación, sin ninguna responsabilidad ante ti ni obligación de entregarte notificación. Una vez que se haya eliminado la configuración y el Contenido de tu cuenta, no podrás recuperar dicha configuración ni el Contenido de la cuenta, salvo el Contenido que permanezca en los Servicios de Terceros de acuerdo con los términos y condiciones de dichos Servicios de Terceros.
  8. TU USO DE LOS PRODUCTOS

    1. Aceptas no autorizar ni permitir a ningún Usuario o tercero (ni hacerlo tú mismo): (a) conceder licencias, sublicenciar, vender, alquilar, arrendar o, de otro modo, permitir que terceros utilicen los Productos; (b) eludir o deshabilitar cualquier función o medida tecnológica de seguridad o de otro tipo de los Productos; (c) aplicar ingeniería inversa a cualquier elemento de los Productos o utilizar los Productos para competir con ellos; (d) modificar, adaptar o presentar los Productos para implicar falsamente cualquier patrocinio o asociación con Sprout Social; (e) utilizar los Productos de cualquier manera que interfiera con o altere la integridad o el rendimiento de los Productos o de los componentes de los Productos; (f) utilizar los Productos para publicar, cargar enlazar, enviar o almacenar cualquier Contenido que sea difamatorio, calumnioso, fraudulento, despectivo, abusivo, obsceno, ilegal, que incite al odio, acosador, violento, amenazante, racista o discriminatorio; (g) utilizar los Productos para publicar, cargar, enlazar, enviar, distribuir o almacenar cualquier Contenido que contenga virus, malware, troyanos, ransomware o cualquier otro software dañino similar; (h) utilizar los Productos para publicar, cargar, enlazar, enviar, distribuir o almacenar cualquier Contenido que sea material protegido por derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad sin haber obtenido previamente todos los derechos, permisos y consentimientos necesarios para que dicho Contenido esté disponible en o a través de los Productos y para otorgar a Sprout Social derechos limitados para usar el Contenido, tal como se establece en estos Términos; (i) intentar utilizar cualquier método para obtener acceso no autorizado a cualquier función pagada o restringida de los Sitios o de los Productos y sus sistemas o redes relacionados; (j) utilizar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información o, de otro modo, interactuar con los Servicios de Terceros o los Productos; (k) establecer enlaces profundos a los Sitios (que no sean la página principal de Sprout Social) para cualquier propósito, a menos que Sprout Social lo autorice expresamente por escrito; (l) suplantar a cualquier otro usuario de los Productos; o (m) usar los Productos en contravención de la ley aplicable o cualquier condición de los Servicios de Terceros.
    2. Aceptas no usar ni, a sabiendas, mostrar, distribuir o hacer que el contenido o la información derivados de los Productos esté disponible para ninguna entidad con el propósito de: (i) vigilar o recopilar inteligencia, incluyendo, entre otros, investigar o rastrear usuarios individuales de redes sociales o su contenido; (ii) rastrear, alertar o realizar otro monitoreo de eventos sensibles (que incluyen, entre otros, protestas, mítines o reuniones de organización comunitaria); (iii) vigilar o hacer un análisis o investigación que aísle a un grupo de personas o a una sola persona en las redes sociales para cualquier propósito ilegal o discriminatorio o de una manera que sea incongruente con las expectativas razonables de privacidad de los usuarios individuales; ni (iv) focalizar, segmentar o perfilar a las personas en función de información personal confidencial, incluyendo el estado general de salud (p. ej. embarazo), estado o condición financiera negativa, afiliación o convicciones políticas, origen racial o étnico, afiliación o creencia religiosa o filosófica, orientación o vida sexual, pertenencia a sindicatos, datos relacionados con cualquier perpetración real o presunta de un delito o cualquier otra categoría que pueda contener información personal prohibida por la ley.
    3. Si eres es una entidad gubernamental o una entidad que presta servicios en nombre de una entidad gubernamental cuya función o misión principal incluye vigilancia o recopilación de inteligencia, no podrás acceder a contenido de Twitter a través de los Productos, salvo que Sprout Social y Twitter hayan aprobado expresamente lo contrario. Sprout Social y Twitter se reservan el derecho de aprobar cada uno de tus casos de uso para nuestros Productos si eres es una entidad gubernamental o una entidad que presta servicios en nombre de una entidad gubernamental y, en caso de que no obtengas dicha aprobación, puede derivarse la suspensión y posible terminación de conformidad con las Secciones 7.2 y 8.4.
    4. Nos reservamos el derecho de cancelar tu cuenta o suspender tu acceso a los Productos, si sospechamos razonablemente que has violado alguna de las restricciones en esta Sección 8.
    5. Al acceder a los Productos o utilizarlos, declaras que tus actividades son lícitas en todas las jurisdicciones en las que accedes a los Productos o los utilizas. Nuestros Productos no tienen la intención de contener Información Confidencial. Declaras que no utilizarás nuestros Productos para transmitir, cargar, recopilar, administrar o procesar de otro modo cualquier Información Confidencial. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS QUE PUDIERAN DERIVAR DEL USO QUE HACES DE NUESTROS PRODUCTOS AL TRANSMITIR, RECOPILAR, ADMINISTRAR O PROCESAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. “Información confidencial” se refiere a cualquier contraseña, información de tarjetas de crédito o de débito, información de cuentas financieras personales, información de salud personal, números de seguro social, números de pasaporte, números de licencia de conducir, registros de empleo, información de estado de salud mental o físico, cualquier información que pudiera clasificarse como “Categorías especiales de información” según las leyes de protección de datos de la UE o cualquier otra información que pudiera estar sujeta a la Ley de Transferibilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA, por sus siglas en inglés), el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS, por sus siglas en inglés) o cualquier otra ley, regulación o estándar del sector para proteger información similar.
    6. Aunque no monitoreamos el contenido publicado a través de nuestros Productos y no somos responsables de ningún contenido publicado a través de nuestros Productos, nos reservamos el derecho de eliminar, editar o quitar los mensajes o materiales que consideremos necesario eliminar, incluyendo pero sin limitarnos a publicaciones, anuncios y mensajes públicos.
    7. Función de Exportación de la Bandeja de Entrada. Con nuestra función de Exportación de la Bandeja de Entrada, puedes exportar una copia de la bandeja de entrada desde los Productos (“Exportación a la Bandeja de Entrada”). La función de Exportación de la Bandeja de Entrada disponible en nuestros Productos puede contener Información Confidencial (definida en la Sección 9) o información personal. Al iniciar una Exportación de la Bandeja de Entrada, reconoces y aceptas que no nos hacemos responsables, y que estamos libres de cualquier responsabilidad relacionada con la seguridad de la información que aparece en la Exportación de la Bandeja de Entrada o el cumplimiento de cualquier ley aplicable de algún gobierno federal, estatal, local o extranjero, o subdivisión política del mismo, incluyendo la ley de privacidad aplicable, como resultado del cumplimiento de tu solicitud de envío de la Exportación de la Bandeja de Entrada.
    8. Uso Compartido de Enlaces. Con el Uso Compartido de Enlaces, puedes compartir contenido desde Sprout Social mediante un enlace privado o de acceso público (el “Uso Compartido de Enlaces“). El Uso Compartido de Enlaces puede contener ciertas funciones o funcionalidades que te permiten exportar información, que puede incluir Información Confidencial (definida en la Sección 9) o información personal, y enviar enlaces a destinatarios externos para acceder a los datos de los Productos. Al habilitar el Uso Compartido de Enlaces, reconoces y aceptas que no nos hacemos responsables, ni lo seremos, de la confidencialidad y seguridad de la información que aparece en dicha exportación o enlace ni de cumplir con las leyes aplicables de todo gobierno federal, estatal, local o extranjero, o subdivisión política del mismo, incluyendo la ley de privacidad y protección de datos aplicable, como resultado del cumplimiento de tu solicitud de envío de dicha exportación o enlace. Todo usuario en tu cuenta de Sprout Social tendrá la capacidad de crear enlaces y de compartirlos con cualquier persona a través del Uso Compartido de Enlaces.
    9. Perfil personalizado de Twitter. Al asociar una imagen de perfil personalizada y/o un nombre a un perfil específico de Twitter, reconoces y aceptas que (i) si se representa a una persona, tienes la autorización de dicha persona para mostrar su nombre o imagen en el perfil personalizado; (ii) indicarás en el campo proporcionado para escribir el nombre de la persona (por ejemplo, a través del uso del término “bot”), o en el mensaje inicial enviado a cada usuario de Twitter, que la persona no participa en la conversación; y (iii) cumplirás con todas las Condiciones de Servicio de Twitter y otras políticas de uso, términos de uso o políticas y términos similares aceptables y aplicables.
  9. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

    1. Para los propósitos de estos Términos, “Información confidencial” se refiere a la información que no es pública revelada por cualquier parte a la otra, ya sea directa o indirectamente, por escrito, de manera oral o a la que la otra parte tenga acceso, que (i) una persona razonable consideraría confidencial, o (ii) que esté catalogada como “confidencial” o “patentada” o con una denominación similar por la parte reveladora. Sin embargo, la Información confidencial no incluirá ninguna información que (i) haya sido conocida públicamente y esté disponible en general para el dominio público antes del momento de la divulgación por la parte reveladora; (ii) se vuelva conocida públicamente y esté disponible en general después de la divulgación por la parte reveladora a la parte receptora que no sea como resultado de una infracción de estos Términos por la parte receptora; (iii) esté ya en posesión de la parte receptora al momento de la divulgación por la parte reveladora; (iv) que la parte receptora la obtenga de un tercero sin infracción por parte del tercero a las obligaciones de confidencialidad; o (v) sea desarrollada independientemente por la parte receptora sin el uso o la referencia de la Información confidencial de la parte reveladora. La parte receptora no divulgará, utilizará, transmitirá, ni pondrá a disposición de ninguna entidad, persona u organismo ninguna Información confidencial, excepto como parte necesaria para cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos, y tomará todas las medidas que sean razonablemente necesarias y apropiadas para evitar la revelación no autorizada de la Información confidencial; en todo momento ejerciendo al menos un nivel razonable de cuidado. Cada parte acepta restringir el acceso a la Información confidencial de la otra parte a aquellos empleados, asesores, agentes y otros representantes que necesiten acceso para cumplir con las obligaciones de estos Términos.
  10. Agencias

    1. Si eres una Agencia, puedes utilizar nuestros Productos en nombre de los Usuarios que son tus clientes y cobrar a tus clientes por dicho uso de nuestros Productos. Como Agencia, serás responsable de cualquier uso que tus clientes le den a los Productos. Al agregar a algún cliente a tu cuenta, declaras y garantizas que obtuviste todas las autorizaciones y consentimientos necesarios de dichos clientes para que se obliguen conforme a las presentes Condiciones. Si usas los Productos en beneficio de tus clientes, o si le otorgas a tus clientes acceso a los productos, serás responsable de asegurar que dichos clientes no tengan acceso a información confidencial o exclusiva de otro cliente. “Agencia” se refiere a una empresa u organización que presta servicios de publicidad, marketing o redes sociales en representación de otra empresa, persona o grupo.
    2. Si eres una Agencia participante en nuestro Programa de agencias asociadas, estás sujeto a los términos adicionales que se encuentran aquí.
  11. PRIVACIDAD DE DATOS

    1. Accedemos a tus datos para poder responder a tus solicitudes de servicio y, si es necesario, para proporcionarte la Aplicación y los Productos. Compartimos tus datos con terceros si así lo requiere la ley, si tú nos lo permites o en virtud de nuestra Política de privacidad de Sprout Social (“Política de privacidad”), que está disponible aquí y que está incorporada en estos Términos. Aceptas todas las acciones que se tomen con respecto a tus datos que sean consistentes con nuestra Política de privacidad. Antes de compartir tus datos, tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que cualquier proveedor de servicios de terceros realice las prácticas de datos comercialmente razonables para mantener la confidencialidad y seguridad de tus datos y para evitar el acceso no autorizado a dichos datos. No compartimos tus datos con terceros para sus propios fines de marketing.
    2. En este acto, declaras que tu Contenido no ha sido recopilado, almacenado ni transferido a nosotros en contra de ninguna ley, reglamento u obligación contractual aplicable a ti. Serás el único responsable de la exactitud, calidad y legalidad del Contenido y de los medios por los que hayas adquirido dicho Contenido. Con respecto a tus Usuarios y a cualquier persona que interactúe o participe con las páginas o perfiles de las redes sociales del Cliente (incluyendo los fans, seguidores y otros miembros de la audiencia de las redes sociales), serás responsable de establecer la legalidad del tratamiento conforme al Artículo 6 del Reglamento General Protección de Datos 2016/679 (el “RGPD”) y el cumplimiento de todas las leyes aplicables relacionadas con la privacidad y la protección de datos con respecto al uso de los Productos, el tratamiento de datos personales y las instrucciones de procesamiento que nos envíes.
    3. Si el uso que le das a nuestros Productos incluye el tratamiento de “datos personales” sujeto al RGPD o “información personal” que está sujeta a la Ley de Privacidad del Consumidor de California, debes celebrar un Apéndice sobre Procesamiento de Datos (en lo sucesivo, el “APD”) con Sprout Social, el cual está disponible aquí. Nuestra Política de Privacidad, así como el APD que celebras con Sprout Social, forman parte de las presentes Condiciones y se aplican al tratamiento de datos personales. Puedes revisar la Política de Privacidad para entender cómo recopilamos y usamos tus datos. Aunque Sprout Social utiliza las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea como fundamento jurídico para la transferencia de datos personales de la UE a un país tercero, Sprout Social cuenta con la certificación del Escudo de Privacidad bajo los marcos del Escudo de Privacidad UE-EE. UU. y Suiza-EE. UU. establecidos por el Departamento de Comercio de Estados Unidos con respecto a la transferencia de datos personales desde el Espacio Económico Europeo y Suiza, según corresponda, a Estados Unidos.
  12. TUS DERECHOS Y NUESTROS DERECHOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL

    1. Lo que te pertenece. Eres propietario de todo el Contenido que nos brindes. Nos otorgas un derecho no exclusivo, revocable, universal, limitado, totalmente pagado y libre de regalías para usar, copiar, preparar trabajos derivados, distribuir, publicar, eliminar, retener, agregar, procesar o analizar esta información con el único propósito de brindarte a ti y a tus usuarios las Aplicaciones y los Productos. Declaras y garantizas que tienes el derecho y estás autorizado para enviar el Contenido, y que dicho Contenido es exacto y no infringe ninguna restricción contractual ni derechos de terceros.
    2. Lo que nos pertenece. Poseemos y nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses en y sobre todos los Productos junto con todas las patentes, invenciones, derechos de autor, marcas registradas, nombres de dominio, secretos comerciales, conocimientos técnicos y cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad (los “Derechos de Propiedad Intelectual”) relacionados con los Productos. Tu uso de los Productos bajo estas Condiciones no te otorga derechos adicionales sobre los Productos ni la propiedad de ningún Derecho de Propiedad Intelectual asociado con los Productos. Sujeto al cumplimiento y a las limitaciones establecidas en estas Condiciones y a tu suscripción a los Productos, te brindamos un derecho no exclusivo, intransferible, no sublicenciable y revocable para acceder a nuestros Productos y Aplicaciones, y utilizarlos.
    3. Propiedad de tus comentarios y sugerencias. Aunque no estás obligado a proporcionar comentarios o sugerencias, nos concedes todos tus derechos, títulos e intereses universales sobre cada uno de los comentarios, sugerencias, solicitudes, recomendaciones u otros comentarios que nos brindes en relación con nuestros Productos, incluidos todos los Derechos de propiedad intelectual de los mismos. Deberás, a petición de Sprout Social, sus sucesores o cesionarios, ejecutar todos y cada uno de los documentos que se consideren necesarios para llevar a cabo esta cesión. También aceptas renunciar a cualquier derecho de aprobación para nuestro uso de los derechos otorgados en este documento y aceptas renunciar a cualquier derecho moral que puedas tener en cualquier comentario, sugerencia u otra retroalimentación, incluso si se altera o cambia de una manera que no te resulte agradable. Comprendes que no recibirás ningún honorario, suma, consideración o remuneración por ninguno de los derechos otorgados en esta sección. La recepción de tus comentarios, sugerencias y otro tipo de opiniones no es una admisión de tu novedad, prioridad u originalidad, y no afecta nuestro derecho sobre ningún derecho de propiedad intelectual existente o futuro.
    4. Nuestra propiedad de datos estadísticos. Reconoces y aceptas que podemos agregar tus datos e información que resulte del uso que tú o tus Usuarios hagan de los Productos de una manera que no te identifique ("Datos Estadísticos”). Reconoces que los Datos Estadísticos son de nuestra propiedad y que podemos utilizarlos para cualquier fin lícito y sin obligación de rendir cuentas ante ti. Reconoces y aceptas que podemos evaluar los datos y la información que resulten del uso que tú y tus Usuarios hagan de los Productos de forma no agregada (“Datos de Uso”) con el fin de proporcionar los Productos, incluidos, entre otros, propósitos de mejora del producto y servicio al cliente. Todos los Datos de Uso que se consideren "datos personales" conforme al RGPD o “información personal“ conforme a la Ley de Privacidad del Consumidor de California estarán sujetos al APD al que se hace referencia en la Sección 11.3.
  13. APLICACIÓN MÓVIL DE SPROUT SOCIAL

    1. El uso de las Aplicaciones móviles requiere que tu dispositivo móvil sea compatible con las Aplicaciones móviles. Las Aplicaciones móviles pueden actualizarse automáticamente cada determinado tiempo dependiendo de tu configuración de usuario. Brindas tu consentimiento sobre dichas actualizaciones automáticas y los cargos estándar por datos de operador que pueden aplicarse a tu uso de las Aplicaciones móviles. Consulta los Términos adicionales de la Aplicación móvil que corresponden a tu uso de las Aplicaciones móviles aquí.
  14. GARANTÍA

    1. LAS APLICACIONES Y PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN NINGUNA GARANTÍA, CONDICIÓN O REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, DISEÑO, TÍTULO, CALIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. NO PODEMOS Y NO GARANTIZAMOS QUE LAS APLICACIONES Y PRODUCTOS SEAN ININTERRUMPIDOS, DISPONIBLES, ACCESIBLES, SEGUROS, OPORTUNOS, PRECISOS, COMPLETOS, LIBRES DE VIRUS O LIBRES DE ERRORES. SPROUT SOCIAL NO ACEPTARÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO, IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O MALAS CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS A CAUSA DE EQUIPOS INADECUADOS, INTERRUPCIONES RELACIONADAS CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET, SATURACIÓN DE LA RED DE INTERNET O CUALQUIER OTRO ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, BORRADO, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, FALLO DE LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DEL MISMO, DATOS QUE NO SE ENCUENTRAN BAJO EL CONTROL RAZONABLE DE SPROUT SOCIAL.
  15. NUESTRA INDEMNIZACIÓN HACIA TI

    1. Aceptamos defenderte, indemnizarte y eximirte de cualquier responsabilidad que implique reclamaciones, pérdidas, demandas, responsabilidades, daños, acuerdos, gastos y costas (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) presentados por un tercero en tu contra alegando que tu uso de cualquier Producto infringe o se apropia indebidamente de cualquier patente, derecho de autor, secreto comercial, marca comercial o derecho de propiedad intelectual de cualquier tercero. No tendremos ninguna obligación bajo esta sección por ninguna infracción o apropiación indebida si surge o se basa en: (a) cualquier uso de los Productos en combinación con otros productos o servicios si dicha infracción o apropiación indebida no se hubiera producido de no ser por dicha combinación, (b) el uso de los Productos por tu parte para fines no previstos, permitidos o fuera del alcance de los derechos que te hemos concedido en virtud de estas Condiciones, o (c) cualquier modificación de los Productos que no se haya hecho o autorizado por escrito por Sprout Social (las “Reclamaciones Excluidas”). Si se te ha obligado o prohibido utilizar un Producto o una parte de este basándonos en una acusación de que el Producto infringe cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, o si determinamos razonablemente que dicha prohibición es probable, entonces a nuestra entera discreción: (a) te brindaremos el derecho a utilizar las partes presuntamente infractoras de los Productos; (b) modificaremos las partes presuntamente infractoras de los Productos para hacerlas no infractoras sin disminuir o perjudicar sustancialmente su funcionalidad; o (c) sustituiremos las partes presuntamente infractoras de los Productos por elementos no infractores de funcionalidad sustancialmente similares. Si determinamos que las soluciones anteriores no son comercialmente razonables, podremos cancelar la suscripción afectada, o parte de ella, y te proporcionaremos un reembolso o crédito prorrateado por cualquier tarifa prepagada o no utilizada.
    2. Esta Sección 15 establece la responsabilidad única y exclusiva de Sprout Social, y tu recurso único y exclusivo por la infracción o mal uso real o supuesto de cualquier Derecho de Propiedad Intelectual de terceros por los Productos.
  16. TU INDEMNIZACIÓN HACIA NOSOTROS

    1. Si incumples alguna de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones, se considerará un incumplimiento de las mismas. Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Sprout Social y a sus Afiliadas, así como a sus respectivos funcionarios, consejeros, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, demandas, responsabilidades, daños, conciliaciones, gastos y costas (incluyendo los honorarios y costos de abogados) de terceros en relación con, o con base en acusaciones de, tu incumplimiento o el de tus Usuarios de estas Condiciones, el uso de Servicios de Terceros o de cualquier acción que surja de las Reclamaciones Excluidas.
    2. Requisitos de indemnización. Las obligaciones de indemnización de cada una de las partes estarán supeditadas a lo siguiente: (a) la parte indemnizada (“Indemnizado”) que brinda a la parte indemnizadora (“Indemnizador”) un aviso por escrito de la reclamación, (b) el Indemnizado le otorga al Indemnizador el control total y completo sobre la defensa y la resolución de la reclamación, y (c) el Indemnizado que brinda asistencia en relación con la defensa y la resolución de la reclamación, cuando el Indemnizador lo pueda solicitar razonablemente.
  17. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

    1. Exclusión de daños consecuentes y relacionados. NINGUNA DE LAS PARTES NI SUS AFILIADOS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SERÁN RESPONSABLES PARA CON LA OTRA PARTE, BAJO NINGÚN DERECHO LEGAL O EQUITATIVO, INCLUIDO EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA O, DE OTRO MODO, POR DAÑOS ACCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, INCREMENTADOS O PUNITIVOS QUE SURJAN DE, O SE RELACIONEN CON, ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, NEGOCIOS O DATOS; INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO; O PÉRDIDA DE IMAGEN COMERCIAL O REPUTACIÓN, SIN IMPORTAR SI LA PARTE CONSIDERA LA PROBABILIDAD DE QUE OCURRAN DICHOS DAÑOS O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO HUBIEREN SIDO PREVISIBLES DE ALGUNA OTRA FORMA.
    2. Límite monetario sobre responsabilidades. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SPROUT SOCIAL Y SUS RESPECTIVOS AFILIADOS QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN CON ESTOS TÉRMINOS (INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, LAS RECLAMACIONES DE GARANTÍA), SIN IMPORTAR EL FORO E INDEPENDIENTEMENTE DE SI CUALQUIER PROCEDIMIENTO O RECLAMACIÓN SE BASA EN ESTE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRO DERECHO LEGAL O EQUITATIVO, PODRÁ EXCEDER EL MONTO TOTAL PAGADO POR TI A SPROUT SOCIAL BAJO EL PLAN CORRESPONDIENTE DURANTE LOS DOCE MESES PRECEDENTES AL EVENTO QUE DA LUGAR A LA RECLAMACIÓN. LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO LIMITARÁN, DE NINGUNA MANERA, LAS OBLIGACIONES DE PAGO DEL SUSCRIPTOR CONFORME A LA SECCIÓN 6 ANTERIOR. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PREVISTA EN EL PRESENTE DOCUMENTO SE APLICARÁ EN CONJUNTO A TI Y TUS AFILIADOS.
    3. Asignaciones independientes contra riesgos. CADA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS QUE PROPORCIONE UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIA A GARANTÍAS O EXCLUSIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS DEBE ASIGNAR LOS RIESGOS DE ESTOS TÉRMINOS ENTRE LAS PARTES. ESTA ASIGNACIÓN SE REFLEJA EN EL PRECIO QUE TE OFRECE SPROUT SOCIAL Y ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE LA BASE DEL ACUERDO ENTRE LAS PARTES. CADA UNA DE ESTAS DISPOSICIONES ES DIVISIBLE E INDEPENDIENTE DE TODAS LAS DEMÁS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN A PESAR DE LA FALTA DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO.
    4. Prohibición estatal de la limitación de responsabilidad y descargo de garantías implícitas. Algunos estados no permiten la exclusión de las garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños incidentales o indirectos, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. EN ESTOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE CADA PARTE ESTARÁ LIMITADA A LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.
  18. Varios

    1. Uso del logotipo. Como Cliente, nos otorgas el derecho de usar el nombre y el logotipo de tu empresa en nuestro sitio web y en cualquier comunicado de prensa de materiales promocionales, materiales para inversionistas y otras comunicaciones con los accionistas. Si no deseas que tu nombre o logotipo sea utilizado de esta manera, o si deseas eliminar tu nombre o logotipo de dicha lista, envía un correo electrónico a logo@sproutsocial.com.
    2. Actualizaciones de los términos. Podremos revisar y actualizar estos Términos cada determinado tiempo, a nuestra entera discreción. Cualquier cambio que hagamos a estos Términos entrará en vigor inmediatamente de que lo publiquemos. Avisaremos al propietario de la cuenta designado sobre cualquier cambio material. El uso continuo de nuestros Productos después de avisarte sobre la actualización de los Términos constituirá la aceptación de los Términos actualizados.
    3. Cumplimiento de leyes en materia de exportaciones y anticorrupción. Los Productos pueden estar sujetos a las leyes y regulaciones de exportación de Estados Unidos y otras jurisdicciones. Declaras que no apareces en ninguna lista de socios prohibidos del gobierno de Estados Unidos. No permitirás a los Usuarios ni a ningún otro tercero acceder a los Productos, o utilizarlos, sujetos a un embargo del gobierno de Estados Unidos o en contravención de cualquier ley o reglamento de exportación de Estados Unidos o cualquier otro que sea aplicable. Además, declaras que no has recibido ni se te ha ofrecido ningún soborno, comisión, pago, regalo o artículo de valor ilegal o improcedente en relación con tu compra o uso de nuestros Productos (excluyendo cualquier regalo razonable y entretenimiento proporcionado en el curso habitual de nuestras actividades).
    4. Disposiciones de uso final del gobierno federal. Si eres un usuario final del gobierno federal de Estados Unidos, los productos son “Elementos Comerciales”, tal como se define ese término en 48 §2.101 del CFR, que consiste en “Software Informático Comercial” y “Documentación de Software Informático Comercial”, tal como dichos términos se utilizan en 48 §12.212 o 48 §227.7202 del CFR. Conforme a 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202-1 a 227.7202-4, según corresponda, los Productos se te proporcionan y con solo aquellos derechos proporcionados conforme a estas Condiciones.
    5. Cesión del contrato. Ninguna de las partes podrá ceder sus derechos, deberes y obligaciones en virtud de estas Condiciones sin la previa autorización por escrito de la otra parte, cuyo consentimiento no será rechazado o demorado injustificadamente, salvo que Sprout Social pueda ceder estas Condiciones, y los derechos concedidos a Sprout Social en virtud de estas Condiciones, sin el consentimiento a un sucesor (incluido un sucesor mediante fusión, adquisición, venta de activos o efecto de la ley) si el sucesor acepta asumir y cumplir todas las obligaciones de Sprout Social en virtud de estas Condiciones.
    6. Notificaciones. Salvo que se especifique lo contrario en estas Condiciones, cualquier notificación conforme a estas Condiciones debe enviarse a Sprout Social por correo electrónico a legal@sproutsocial.com, con una copia enviada por correo certificado (con acuse de recibo) a Sprout Social, Inc., Atención: Legal Department; 131 S. Dearborn Suite 700, Chicago, Illinois 60603. Todo aviso sobre estas Condiciones que te enviemos lo haremos por correo electrónico al propietario actual de la cuenta asignado de tu cuenta de Sprout Social. Eres responsable de mantener la exactitud de la dirección de correo electrónico y otra información de contacto del propietario de tu cuenta asignado en la página de “Configuración Personal” dentro de la Aplicación.
    7. Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable por, o se considerará que ha incumplido o incurrido en mora bajo estos Términos debido a cualquier retraso o incumplimiento según lo requerido por estos Términos (excepto por tu obligación de realizar pagos a Sprout Social en virtud del presente documento) como resultado de cualquier causa o condición más allá de su control razonable, siempre y cuando esa parte utilice todos los esfuerzos comercialmente razonables para evitar o eliminar las causas de incumplimiento.
    8. Ley vigente. Estos Términos se interpretarán, entenderán y aplicarán en todos los aspectos de conformidad con las leyes locales del Estado de Illinois, EE. UU., sin referencia a su elección de las normas legales y sin incluir las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías de 1980.
    9. Sede. En circunstancias en las que el Acuerdo de arbitraje de disputas (Sección 18.10) permite a las partes litigar en los tribunales, estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Illinois, excluyendo las normas de conflicto de leyes. Bajo tales circunstancias limitadas, cada una de las partes consiente expresa e irrevocablemente a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales federales, estatales y locales del Condado de Cook, Illinois, en relación con dicha acción.
    10. Acuerdo de arbitraje de disputas. Tú y Sprout Social acuerdan resolver cualquier reclamación relacionada con estas Condiciones a través de un arbitraje final y vinculante, excepto en la medida en que cualquiera de las partes haya incumplido o amenazado con incumplir sus obligaciones de confidencialidad o cualquiera de las partes haya incumplido o amenazado con incumplir los Derechos de propiedad intelectual de la otra parte. Bajo tales circunstancias limitadas, Sprout Social puede presentar una demanda únicamente como medida cautelar para detener el uso no autorizado o el abuso de los Productos, o la infracción a la propiedad intelectual, sin participar primero en el arbitraje o en el proceso informal de resolución de disputas que se describe en el presente documento. En todos los demás casos, ambas partes acuerdan someterse a arbitraje administrado por la Asociación de Arbitraje Estadounidense bajo su Norma sobre el Arbitraje Comercial con un (1) árbitro seleccionado de mutuo acuerdo por las partes. Si no pueden acordar la selección del árbitro, entonces la Asociación de Arbitraje Estadounidense elegirá un árbitro del Panel Nacional de Árbitros. Aceptas que un árbitro no puede ordenar indemnización por daños punitivos a ninguna de las partes, ni acatar ni ejecutar ningún fallo emitido por el árbitro. La resolución al otorgarse la indemnización emitida por el árbitro puede presentarse en el tribunal que posea jurisdicción, el cual incluirá, pero no estará limitado a los tribunales del Condado de Cook, Illinois.
    11. Renuncia y divisibilidad. La renuncia por parte de Sprout Social de cualquier término o condición establecido en estos Términos no se considerará una renuncia adicional o continua de cualquier otra disposición de estos Términos, y cualquier fallo de Sprout Social para hacer valer un derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si una corte u otro tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos es inválida, no ejecutable o ilegal por cualquier razón, dicha disposición se limitará al mínimo necesario para que las demás disposiciones de los Términos continúen en pleno vigor y efecto.
    12. Integridad del Contrato. Con excepción de cualquier orden de servicio, estas Condiciones son la expresión final y completa del acuerdo entre estas partes con respecto a su uso de los Productos y la Aplicación. Estas Condiciones reemplazan, y los términos de estas Condiciones rigen, todas las comunicaciones orales y escritas previas con respecto a estos asuntos. Sprout Social no estará obligado, y específicamente se opone, a ningún término, condición u otra disposición que sea diferente o adicional a estas Condiciones (ya sea que alterara o no sustancialmente este contrato) que prefieras en cualquier recibo, factura, aceptación, orden de compra, confirmación, correspondencia u otro, independientemente de la falta de objeción de Sprout Social a tales términos, disposiciones o condiciones.
    13. Relación; Contratista independiente. Nada de lo aquí establecido debe interpretarse como que las partes establecen una relación de director y agente, empleador y empleado, asociados y asociaciones, ni tampoco ninguna relación similar se considera que existe entre las partes. Ninguna de las partes tendrá poder de obligar o vincular a la otra parte, salvo que así se disponga específicamente en el presente.
    14. Continuidad. La Sección 5 (Uso de los Servicios de terceros), Sección 6 (Términos de pago), Sección 7 (Cancelación y finalización), Sección 8 (Tu uso de los Productos), Sección 9 (Información confidencial), Sección 12 (Tus derechos y nuestros derechos a la propiedad intelectual), Sección 14 (Garantía), Sección 15 (Nuestra indemnización hacia ti), Sección 16 (Tu indemnización hacia nosotros), Sección 17 (Limitación de responsabilidad) y Sección 18 (Varios) tendrán continuidad al finalizar estos Términos.
    15. DMCA. La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de 1998 (en lo sucesivo, la “DMCA”, por sus siglas en inglés) protege a los propietarios de derechos de autor que consideran que la publicación de material en Internet infringe sus derechos conforme a la ley de derecho de autor de EE. UU. Si crees de buena fe que el contenido o material de los Productos, las Aplicaciones, los Sitios o el sitio web de Sprout Social (www.sproutsocial.com) o cualquiera de sus propiedades web alojadas en el dominio sproutsocial.com infringe un derecho de autor propiedad tuyo, puedes (o tu representante) enviar al representante de la DMCA de Sprout Social un aviso solicitando que se elimine el material o se bloquee el acceso a este. Esta solicitud debe enviarse a legal@sproutsocial.com; o, de manera alternativa, a Sprout Social, Inc., Atención: DMCA Registered Agent, 131 S. Dearborn St., Ste. 700, Chicago, IL 60603; (866) 878-3231. La notificación debe incluir la siguiente información: (a) una firma electrónica o física de una persona autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que se presume se ha infringido; (b) la identificación del trabajo de derecho de autor que se presume se ha infringido; (c) la identificación del material que se presume se ha infringido o quien haya cometido la infracción; (d) el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la parte demandante; (e) una declaración en la que la parte demandante exprese que considera de buena fe que la manera en la que se utiliza el material no está autorizada por el titular del derecho de autor; su agente o la ley; y (f) una declaración en la que se exprese que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo del que se presume se ha infringido. Si consideras de buena fe que una notificación de infracción al derecho de autor se ha presentado incorrectamente contra ti, la DMCA te permite enviarnos una contranotificación. Las notificaciones y las contranotificaciones deben cumplir con las normas reglamentarias establecidas por la DMCA. Las notificaciones y las contranotificaciones con respecto al sitio web deben enviarse a la dirección antes mencionada.